[Publicidad]
Miami.— La NASA anunció que el inicio de la misión lunar no tripulada Artemis, que tuvo que suspenderse ayer debido a un problema técnico, no tendrá lugar este lunes o martes, sino más adelante en una fecha que se determinará a comienzos de la próxima semana.
“Lo más probable es que sea después de la partida de la misión Crew-5, lo que significa en la segunda mitad de octubre”, señaló la agencia espacial en Twitter.
“La seguridad es lo primero de la lista”, dijo el administrador de la NASA, Bill Nelson, quien restó importancia a la suspensión del lanzamiento diciendo que los intentos fallidos forman parte de los programas espaciales. Los equipos de la NASA no pudieron resolver una fuga de combustible durante el llenado de los tanques. El 29 de agosto otro intento se canceló por un fallo en uno de los cuatro motores del cohete.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta






