[Publicidad]
Luego de que el Tribunal Electoral resolvió prohibir los AMLITOS por generar inequidad en tiempos electorales, el dirigente nacional de Morena , Mario Delgado , hizo un llamado a los simpatizantes a hacer una campaña en redes con los muñecos con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador .
“Sube tu foto con tu Amlito para demostrarle a la autoridad electoral que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse en estas precampañas, como la guerra sucia del #PRIAN, por ejemplo”, acusó el líder de Morena.
Delgado pidió subir imágenes con sus muñecos, con la etiqueta “#YoConMiAMLITO”.

Citlalli Hernández , secretaria general de Morena, presumió en sus redes una foto con su “AMLITO presidente”, un peluche que, dijo, compró en un crucero unos días antes de que López Obrador asumiera como presidente de México.
“Me costó un poquito más caro porque ya tenía la banda presidencial”, contó Citlalli Hernández.

También lee: "De caricatura": AMLO reprocha prohibición de "AMLITO" en propaganda de Morena
[Publicidad]
El usuario Dino Madrid presumió sus AMLITO desde el Zócalo de la Ciudad de México.

“El AMLITO no se toca”, expresó Julio Pérez.

También lee: Carlos Loret de Mola.- El fiasco de la refinería hace estallar a AMLO
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Estados
Desaparece menor de 12 años durante festejos patrios en Cajeme, Sonora; policía municipal participa en las acciones de búsqueda

Metrópoli
Levantan plantón instalado en el Congreso de la CDMX; atienden sus demandas

Mundo
"Todavía nos queda mucho trabajo por hacer juntos”: Marco Rubio; envía mensaje por Independencia de México

Mundo
Hamas califica de "nuevo capítulo del genocidio" el derrumbe de edificio en Gaza; colapso dejó al menos 20 muertos






