[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador, envío un saludo a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) por su 85 Aniversario , con el que afirmó, tienen una b uena relación.
"Llevamos una muy buena relación con los todos los dirigentes sindicales, en particular, llevamos una muy buena relación con el secretario general de la Confederación de Trabajadores Carlos Aceves del Olmo", dijo el mandatario.
Añadió que la confederación, a lo largo de los años ha realizado una labor muy importante para los trabajadores del país y que, durante su gobierno, se ha apoyado a los trabajadores procurando que mejoren los salarios y las condiciones laborales.
En esta ocasión, la celebración ocurrió de manera virtual, debido a la pandemia causada por el Covid-19, y en este mismo formato, el Presidente de México aprovechó para reconocer a tres presidentes por la labor que realizaron a favor de los trabajadores mexicanos.
"La Confederación se funda en 1936, el 24 de febrero de 1936 cuando México era gobernado por el presidente Lázaro Cárdenas, yo no olvido tampoco que hay tres presidentes que merece ser recordado con cariño con respeto: Benito Juárez García, el mejor presidente de México el apóstol de la democracia Francisco I. Madero y el general Lázaro Cárdenas", comentó.
También lee:
[Publicidad]
Por último, envió un saludo y deseó que los sindicatos logren los propósitos de emancipación de la clase trabajadora y afirmó que el movimiento obrero cuenta con el respaldo de su gobierno.
kl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos






