[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional , previo a su Primer Informe de Gobierno .
Poco antes de las 11:00 horas comenzaron a llegar a la sede del Poder Ejecutivo la secretaria de Energía, Rocío Nahle ; la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto ; el Secretario de Salud; Jorge Alcocer ; así como el titular de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo .
También asisten la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado ; la titular de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez ; la titular de la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y el Coordinador de Política y Gobierno, César Yáñez , entre otros.
También están presentes los delegados federales del gobierno de López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente

Destinos
El Jardín Escultórico de Xilitla prepara una cena temática

Nación
Comparecen marinos por caso Farías Laguna; dieron información que no estaba en la carpeta de investigación: abogados

Techbit
¿Cómo activar el modo "Spider-Man" en WhatsApp?






