[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con el embajador de Estados Unidos en México , Christopher Landau , quien en sus oficinas de Palacio Nacional .
Se prevé que el diplomático estadounidense presente al mandatario mexicano sus cartas credenciales .
Landau llegó a México el pasado 16 de agosto y en sus primeras declaraciones señaló viene con la mano extendida porque Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable.
Antes, en su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador informó que el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo una reunión de evaluación entre el gobierno de México y de Estados Unidos, sobre el tema migratorio.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU levanta el bloqueo al tránsito marítimo de Irán en estrecho de Ormuz; mantiene "grandes buques navales" en la zona

Nación
Sheinbaum asegura que hay presencia de la GN en la Sierra Tarahumara; destaca programas sociales en Chihuahua

Menú
5 lugares donde comer sushi en CDMX

Economía
BBVA México recorta a 1.2% su pronóstico del PIB para 2026; se podría perder grado de inversión si continúa bajo crecimiento, alerta






