Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con el embajador de Estados Unidos en México , Christopher Landau , quien en sus oficinas de Palacio Nacional .
Se prevé que el diplomático estadounidense presente al mandatario mexicano sus cartas credenciales .
Landau llegó a México el pasado 16 de agosto y en sus primeras declaraciones señaló viene con la mano extendida porque Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable.
Antes, en su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador informó que el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo una reunión de evaluación entre el gobierno de México y de Estados Unidos, sobre el tema migratorio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









