El presidente Andrés Manuel López Obrado r aseguró que, a dos años de gobierno, se han sentado las bases de la transformación de México .

Al rendir un mensaje a dos años de haber asumido la Presidencia de la República , el mandatario señaló que hay democracia, se garantizan las libertades, el derecho a disentir y hay transparencia plena, no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos y no se reprime.

“Lo más importantes es que ya están sentadas las bases de la transformación. A dos años de ocupar la Presidencia puedo afirmar que ya logramos ese objetivo, repito, sentar la bases para la transformación de México.

Lee más:

“¿En qué consiste el sentar las bases para transformar a México? Consiste en que ahora se respeta la constitución, hay legalidad, y democracia, se garantizan las libertades y el derecho a disentir. Hay transparencia plena y derecho a la información no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos, no se reprime al pueblo, no se organizan fraudes electorales.

“Desde el poder federal, del gobierno ya no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos de todas las clases, culturas y creencias. Se gobierno con austeridad, se gobierna también con autoridad moral, no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad”.

En el Patio Central de Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que en la práctica no hay fueros, ni privilegios, sino que su gobierno atiende a todos.

Lee más:

“Se respeta a todos, pero se les da preferencia a los pobres, se protege a la naturaleza, se promueve la igualdad de género, se repudia la discriminación, el racismo y el clasismo. Se fortalecen valores morales, culturales y espirituales, se cuida y se promueve el patrimonio cultural e histórico de México”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses