Nación

AMLO pide que en la lucha contra la delincuencia se respeten los derechos humanos

El presidente López Obrador recomendó a las autorizadas que no se use la fuerza, que sea el diálogo y se usen las libertades, el derecho a disentir y que no haya reprensión

Foto: Carlos Mejía
01/08/2019 |07:26Alberto Morales y Misael Zavala |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a todas las autoridades que en la lucha contra la delincuencia se respeten los derechos humanos y no se permitan masacres .





“Solo recomendar a todas las autorizadas que no se use la fuerza , que sea el diálogo y se usen las libertades , el derecho a disentir y que no haya reprensión , eso recomendamos”.

“Inclusive en acciones que tienen que ver en el combate a la delincuencia , respeto a los derechos humanos, nada de masacres, respetar la vida, eso se está haciendo, se puede”.

Club El Universal

Durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el Presidente se refirió a la situación en Zapopan, Jalisco donde se registró un enfrentamiento entre grupos criminales y quedó en medio del fuego cruzado la esposa del gobernador de Nayarit y su familia.

“Afortunadamente no pasó a mayores, no continuaron los enfrentamientos”, señaló el mandatario.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.