Nación

Oposición está molesta por cambios de la 4T, pero se han portado bien: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que su administración garantiza el derecho a disentir, a la libertad de manifestación y que no habrá represión

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
31/08/2021 |13:30
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El presidente afirmó que, pese a que la oposición se encuentra molesta por la transformación que, aseguró, ha llevado en casi tres años de gobierno, pero “se han portado bien” y han tenido un comportamiento aceptable.





En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su administración garantiza el derecho a disentir, a la libertad de manifestación y que no habrá represión.

“Yo pienso que lo han hecho bien los opositores porque la transformación que se está llevando a cabo es profunda, estamos arrancando de raíz la corrupción , y no es poca cosa", dijo el presidente.

Club El Universal

"Y desde luego que se están sintiendo afectados quienes medraban, quienes vivían al amparo del poder público, pero toda su molestia, su inconformidad la han canalizado a través de los medios de información, recientemente visitando la OEA, algunos nos han ido a acusar con el rey de España; pero no pasa a mayores, ha habido un comportamiento aceptable, entonces, yo tengo que agradecerles eso".

Y agregó: "Lo demás, pues que están en libertad y nosotros vamos a garantizar el derecho a disentir, y el derecho a la libre manifestación de las ideas, y no va a haber represión a nadie, no va a haber censura a los medios, no ha habido ni va a haber, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho. Entonces, se han portado bien”.

También lee:

kl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.