[Publicidad]
A dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017 que dejaron más de 300 muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo jueves se izará la bandera del Zócalo de la Ciudad de México a media asta.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal informó que mañana miércoles Arturo Herrera , titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informará a detalle sobre el plan de reconstrucción de las afectaciones que dejaron los sismos de septiembre de hace dos años y sobre el destino que tuvieron los donativos que se recibieron.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién podría cantar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Nación
México envía personal de apoyo a Venezuela tras terremotos; Topos Azteca y Cruz Roja, entre ellos

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia se queda con el liderato del Grupo K, tras empatar con Portugal






