[Publicidad]
Chilpancingo, Gro. — El vocero de los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, Melitón Ortega García, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está actuando de forma similar al del expresidente Enrique Peña Nieto, al difundir información delicada a los medios de comunicación.
Criticó que al gobierno de López Obrador le tiemble la mano para enjuiciar a los militares que participaron en el ataque, asesinato y desaparición de los 43 normalistas.
Lo que ha pasado en los últimos días, es algo grave: estar difundiendo información reservada y delicada de las declaraciones. Queremos pensar que estamos regresando al periodo de Peña, porque da información importante a la opinión pública y medios, dijo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Raúl Jiménez aparece junto a Cristiano Ronaldo y Mbappé en nuevo anuncio de Nike

Techbit
Mundial 2026 acelera la revolución tecnológica del futbol

Mundo
Occidente suministra "gran cantidad de drones" a Ucrania, acusa Putin; expresidente Medvédev dice que Rusia tendrá que "responder"

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc alcanza 500 Puntos Violeta; refuerzan protección para mujeres y menores durante el Mundial 2026






