AMLO falla pronóstico; Bravos y Astros definen al campeón

El presidente lanzó su quiniela a favor de Los Dodgers de Julio Urías con un "a ver si le vuelvo a atinar" desde el pasado 7 de octubre

AMLO-Dodgers
De izquierda a derecha presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Julio Urías, jugador de los Dodgers. Foto: Tomada de Twitter.
Nación 24/10/2021 00:04 Redacción Actualizada 04:30
Guardando favorito...

Esta noche Los Dodgers de Julio Urías quedan eliminados a manos de los Braves, tumbando el pronóstico del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre quien sería el campeón de la Serie Mundial.

El pasado 7 de octubre el Presidente difundió en su cuenta de Twitter unas fotografías que se tomó con Julio Urías, pitchers de Los Angeles, esperando acertar en el resultado. 

"A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers", escribió.

Los Dodgers quedan eliminados

Atlanta hizo pesar el Truist Park y se impuso (2-4) a los todavía campeones de la Gran Carpa y de esta manera conquistar la Liga Nacional con la Serie de Campeonato 4-2 en su favor. 

Cuando AMLO le atinó 

El 19 de octubre del 2020, el presidente López Obrador publicó un video luciendo la camisola de los Dodgers, afirmando que estos serian campeones mundiales contra los Rays de Tampa Bay. 

Fue así que el 27 de octubre destacó que se cumplió su pronóstico y celebró que el equipo del lanzador Julio Urías ganara.

Leer también: AMLO comentó que el triunfo de los Dodgers le ayudó a recuperarse del desgarre que sufrió

bmc
 

Temas Relacionados
AMLO Dodgers quiniela El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones