Exprocurador de Guerrero es el principal acusador de Félix Salgado Macedonio: AMLO

Nación 04/03/2021 11:02 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 13:54
Guardando favorito...

El titular del Ejecutivo señaló que hay una campaña y un linchamiento en contra del todavía candidato oficial de Morena al gobierno de Guerrero

Al acusar que hay una campaña y un linchamiento político, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a Xavier Olea, exprocurador de Guerrero, de ser el “el acusador principal” de Félix Salgado Macedonio, todavía candidato oficial de Morena a la gubernatura de Guerrero, y de quien pesan denuncias por violación sexual.

En conferencia de prensa matutina, y al mostrar un portada del periódico estadounidense The New York Times en donde se informa de las acusaciones que tiene el senador con licencia, el titular del Ejecutivo federal acusó a este medio de no investigar y de calumniar.

El Mandatario señaló que justo, cuando Félix Salgado Macedonio busca ser candidato a gobernador de Guerrero es que surge “todo este escándalo”.

Leer también: Inicia la campaña ’con Félix o sin Félix’

“Es una campaña, ¿por qué no vienen aquí o recopilan lo que hemos dicho sobre este caso aquí?, de que tiene que resolver los ciudadanos de Guerrero, las mujeres y hombres de Guerrero, de que si hay una acusación pues una autoridad tiene que juzgar que no puede haber linchamientos político.

“¿No sabrá el The New York Times de que Félix hace dos años y medio fue electo senador de Guerrero y que es exactamente ahora que está participando buscando ser candidato cuando surge todo este escándalo ¿que no saben los del New York Times que el acusador principal de Félix fue el exprocurador de Guerrero del gobierno del PRI?

“O sea, no investigan, calumnian”, agregó.

hm

Temas Relacionados
AMLO Félix Salgado Macedonio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios