[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es increíble que haya tanto “traidor a la patria” , que en vez de defender a México defienden los intereses de países y empresas extranjeras en el tema de las consultas solicitada por Estados Unidos y Canadá sobre la política energética nacional dentro del T-MEC .
“Lo que me llama mucho la atención es que haya tanto traidor a la patria, en nuestro país, que en vez de defender a México defienden los intereses de países y empresas extranjeras.
“Es increíble, se cierne el espíritu de Santa Anna, de Porfirio Díaz, de Gortari, pero mucha gente en la academia con los intelectuales, internacionalistas, como quisieran que nos castigara los extranjeros, que nos fuera mal, es increíble”.
Lee más:
En conferencia de prensa, en las instalaciones de la 12 Zona Naval, el titular del Ejecutivo señaló no hay ninguna violación al Tratado, que le quede la tranquilidad al pueblo de México que no estamos incumpliendo ningún compromiso.
Recordó que el capítulo enérgico del T-MEC, el pasado gobierno había entregado el petróleo, pero como presidente electo se opuso a esa redacción y logró corregirse.
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
André Jardine rompe en llanto al ver un emotivo video con mensajes de jugadores del América

Mundo
Raúl Castro reaparece publicamente tras la acusación penal en EU; acude a homenaje por su cumpleaños 95

Ernesto Amador
“Lo peor que te puede pasar es que te valga madre perder”

Nación
Aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California; golpe asciende a 38 mdp






