[Publicidad]
Al decir que odia a los tiranos, que es demócrata y maderista y que está en contra de la reelección, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “si lo permite el creador”, si tiene salud y lo quiere el pueblo, estará hasta finales de septiembre de 2024 en la Presidencia de la República.
En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador indicó que en tres años se jubila.
“Me desaparezco, me jubilo, no vuelvo a participar en nada en política; ni voy a asistir a ninguna conferencia ni voy a aceptar ninguna invitación para estar en la vida pública, ni voy a estar contestado, mandando mensajes en Face o en Twitter. Nada, nada de nada.
“Ni con mis hijos voy a hablar de política. Me voy a dedicar a otra cosa, me voy a Palenque y ahí tengo que cuidar mis árboles, y sí voy a escribir”, expresó el presidente López Obrador.
También lee: Ricardo Rocha.- AMLO: gobierno estomacal
Agregó que escribir le ayuda mucho y tiene planeado un libro sobre el pensamiento conservador, porque “creo que es una aportación en el terreno académico, literario, teórico, no político”.
[Publicidad]
Refirió que le faltan 6 años al frente del Gobierno de México “porque hay que trabajar el doble, 16 horas diarias, entonces así se amplía el periodo para dejar bien sentadas las bases de la transformación y avanzada la transformación”.
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Robo al autotransporte baja 52.97% en 2025; C4 carretero inicia operaciones en septiembre

Tendencias
Sismo de 7.4 en Colombia: ¿qué es la subducción de placas que provocó el movimiento telúrico?; aquí te explicamos

Nación
Se reanuda comparecencia de Ángel Aguirre por caso Ayotzinapa; "tengo mi conciencia tranquila y muy en paz", expresa

Universal Deportes
Liga MX Femenil: Así marcha la tabla de posiciones tras la Jornada 2 del Apertura 2026; América lidera






