[Publicidad]
CDMX.- Tras el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán , hijo del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán , el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya un intento de conspiración contra su gobierno.
“No hay ninguna mala fe mucho menos intentos de conspiración, este es un plan (operativo)”, aseguró el mandatario en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.
Acompañado por su Gabinete de Seguridad y por el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra, el titular del Ejecutivo recordó que el Grupo de Información Análisis de Información Narcotráfico (GAIN), encargado del operativo, es un equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional que desde hace tiempo se ocupa de estos operativos.
“Esta totalmente acreditado en la Defensa, respaldado por los mandos, venían haciendo operaciones, varias, sin problema, hasta que se toparon con el tema de Culiacán, pero no hay nada fuera de lo institucional”, señaló.
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 90 mil litros de combustible y cinco unidades de carga en Hidalgo; dos autotanques fueron robados

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Espectáculos
Alicia Silverstone volverá como Cher; preparan serie de "Clueless" para Paramount+

Estados
Marchan comunidades mayas contra proyectos inmobiliarios en Mérida, Yucatán; exigen respeto a sus derechos






