[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su recorrido por 23 Estados del país en los que hizo la supervisión final del programa IMSS-Bienestar, que brindará atención médica gratuita a las personas sin seguridad social.
Por medio de sus redes sociales, el Mandatario señaló que pronto se hará realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad.
Este domingo el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; así como por integrantes del Gabinete de Salud, y el subsecretario de Egresos de Hacienda, Juan Pablo de Botton.
Lee también: IMSS tiene 28 patentes que protegen medicamentos desarrollados por investigadores
“Con la supervisión de la construcción del Hospital General Regional no. 25 "Zaragoza" del IMSS en Iztapalapa, finalizamos la gira por 23 estados para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad”.
El próximo 21 de marzo, en Oaxaca, el Mandatario y los 23 gobernadores y Jefe de Gobierno emanados de Morena y partidos aliados realizará una reunión de evaluación final con el objetivo de que antes de que concluya el sexenio México contará con un sistema de salud pública mejor que el de Dinamarca.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Camilo Sesto cumpliría 80 años: ¿qué ha pasado con su fortuna?

Mundo
VIDEO: Avión sufre fuertes turbulencias en Irán; se desprende techo de la aeronave y pasajeros viven momentos de pánico

Nación
Excomisionada del Inai critica reserva de patrimonio del almirante Rafael Ojeda; ¿Cuál es el daño a la seguridad nacional?”, cuestiona

Metrópoli
Reúne Grito de Independencia a 30 mil personas en Toluca; incluyó espectáculo de drones






