Más Información
“Llegué con permiso, ahora es como si fuéramos criminales”, migrantes varados en territorio mexicano
México y EU tienen una área de negociación en seguridad: Martha Bárcena; “republicanos le tienen confianza a Harfuch”, dice
Tras el relevo en la dirigencia del PRI en el Estado de México, por la renuncia a la presidencia de Ana Lilia Herrera, el líder nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió este domingo con regidores y síndicos del tricolor en esa entidad, donde dijo, “seguiremos defendiendo las causas del pueblo”.
En redes sociales, el dirigente priista publicó varias fotografías y un mensaje en el que afirma que su partido seguirá siendo ejemplo de capacidad y resultados.
“Hoy en el PRI Nacional sostuvimos una reunión con regidores y síndicos priistas del Estado de México. Son ellos quienes, desde sus municipios, tienen la enorme responsabilidad de defender las causas del pueblo de México y trabajar con valentía, orden y compromiso para construir un futuro mejor.
Lee también Ana Lilia Herrera renuncia a dirigencia del PRI en el Edomex; Alito Moreno reconoce su labor
“El PRI seguirá siendo ejemplo de capacidad y resultados. Unidos y con rumbo claro, vamos a demostrar que cuando trabajamos con firmeza, el pueblo gana. ¡Es momento de avanzar con fuerza por México!”, expresó.
mahc