Nación

Al grito de "¡presidente!", diputados reciben a Marcelo Ebrard en plenaria de Morena

El canciller y uno de los aspirantes a la presidencia o "corcholatas" dijo que no hablará mal de otros presidenciables como Sheinbaum y Adán

Foto: Otilia Carvajal
26/08/2022 |16:44Otilia Carvajal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Entre aplausos y al grito de "¡ presidente !" fue recibido el canciller Marcelo Ebrard por diputados de Morena previo a su participación en la reunión plenaria de la bancada.





Al frente del Auditorio Aurora Jiménez en la Cámara de Diputados , legisladores simpatizantes del canciller extendieron una lona con la leyenda "Marcelo mi carnal, bienvenido".

La lona firmada a nombre de diputados de Morena , PT y Partido del Trabajo también tenía una ilustración de Marcelo Ebrard con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Club El Universal

En un mensaje a medios previo a la plenaria, el funcionario aseguró que no hablará mal de sus rivales políticos: la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López .

"Somos amigos, somos compañeros desde hace muchos años", sostuvo.

En tantos, el coordinador de los diputados de Morena , Ignacio Mier, presentó al canciller como un gran funcionario y negociador.

El secretario de Relaciones Exteriores llegó después de las 15:00 horas para compartir una comida con los diputados guindas, en una carpa instalada en el estacionamiento del recinto legislativo.

acmr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.