[Publicidad]
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció que tendrá vuelos a Estados Unidos con Delta y Copa Airlines en la segunda mitad de 2022.
Ambas aerolíneas se sumarán a las que ya operan en el nuevo aeropuerto, que son Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico.
Con apenas seis rutas nacionales —Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Mérida— el AIFA espera agrandar su oferta durante el segundo semestre de 2022 para lograr al menos 2.5 millones.
Para cumplir con esto, además de concluir con las rutas de acceso, el Aeropuerto Felipe Ángeles ha mostrado, al menos durante Semana Santa, una estrategia muy agresiva a través de sus precios para atraer usuarios y cumplir con disminuir la demanda que se presenta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Lee también Del poniente al AIFA, en sólo 39 minutos
El AIFA fue inaugurado el lunes pasado en medio de críticas, felicitaciones y veda electoral.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Michoacán prepara liberación de 1.8 millones de crías de tortuga marina; participan 27 campamentos tortugueros

Universal Deportes
Necaxa vs León EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de la Liga MX

Estados
Deportan a 20 yucatecos de Estados Unidos en 2026; 13 reciben apoyo económico para su proceso de readaptación

Nación
Nombran a Rogelio Granguillhome como embajador de México en Irlanda; se compromete a profundizar la relación económica






