X

"Ustedes son todo lo que tenemos. ¡Gloria a Ucrania!", dice Volodímir Zelenski a militares

El presidente ucraniano agradeció este viernes al Ejército ucraniano por la defensa del país de un ataque de Rusia y aseguró que los militares son todo lo que tiene Ucrania en estos días difíciles

Volodímir Zelenski
Foto: Twitter @ZelenskyyUa
Mundo 25/02/2022 13:34 EFE Actualizada 13:34
Guardando favorito...

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, agradeció este viernes al Ejército ucraniano por la defensa del país de un ataque de Rusia y aseguró que los militares son todo lo que tiene Ucrania en estos días difíciles.

"Manténganse firmes. Ustedes son todo lo que tenemos. Ustedes son todo lo que protege a nuestro país. ¡Gloria a Ucrania!", dijo en una de sus intervenciones diarias.

Hoy, el mandatario ucraniano se dejó ver en la calle rodeado de sus asesores para enviar un mensaje a la población de que el Gobierno sigue funcionando y las autoridades permanecen en Kiev, pese a los rumores sobre su posible huida. 

También lee: "Tal vez podamos morir": Diputada adelanta su boda para "luchar" por Ucrania

"Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo Ucrania", dice Zelenski en el vídeo de apenas 32 segundos, filmado por él mismo en la calle Bankova, delante de la Oficina del Presidente de Ucrania. 

Ya de madrugada en Kiev, el presidente ucraniano desmintió que hubiera abandonado la capital o el país.

"Estoy en la capital, mi familia también está en Ucrania", recalcó ante los rumores que periódicamente aparecen en redes sociales de que el mandatario habría abandonado el país ante el ataque de Rusia lanzado el jueves.

También lee: Indigna video de tanque aplastando a conductor y auto en Ucrania

ed

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones