Peluquero de Turquía se vuelve viral tras corte de cabello a hombre sin hogar

10/02/2020
|
15:40
|
El Comercio - Perú / GDA
Hayri no cuenta con un hogar ni conocidos en el país
Hayri no cuenta con un hogar ni conocidos en el país(Foto: tomada de video)

Peluquero de Turquía se vuelve viral tras corte de cabello a hombre sin hogar

10/02/2020
15:40
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Anil Cakmak contó que se trató del primer corte de cabello de Hayri, el hombre en situación de calle, en años

Un experimentado peluquero, y dueño de una barbería ubicada en Turquía, se volvió viral tras una publicación en YouTube. ¿La razón? Anil Cakmak, el estilista, decidió sorprender a un hombre sin hogar, que es un conocido suyo, obsequiándole un corte de cabello y afeitado.

En la grabación subida al canal de YouTube de Cakmak, el peluquero dijo que se trató del primer corte de cabello de Hayri, el hombre en situación de calle, en años.

“Si no puedes cambiar al mundo, al menos cambia a alguien”, dice en la descripción.

Agregó que Hayri no cuenta con un hogar ni conocidos en el país, sin embargo recibe ayuda de Anil y sus trabajadores, que le obsequian de vez en cuando una taza de café o té.

“Él es de nuestro barrio”, añadió.

Sin embargo, esta vez fue ser diferente. Ahora, estaba por sufrir un gran cambio tras animarse a cortarse el cabello, al que no había tocado desde hace varios años. La radical transformación que iba a atravesar lo convertiría en protagonista de un clip que se volvió tendencia en Facebook.

Todo empezó con un lavado. Luego, Anil procedió con el corte, que duró varios minutos debido al largo cabello que tenía Hayri. Finalmente, se afeitó su barba, bastante extensa y descuidada.

En la descripción del video también detalló que era la segunda vez que ofrecía un corte de cabello y tratamiento facial a Hayri, pues la primera vez se había negado.

El video, que fue publicado el pasado 24 de enero, tiene más de 14 millones de visualizaciones y más de 400 mil Me Gusta.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios