La pequeña Emerson y el chofer de un autobús en Orlando regalaron minutos de alegría a los pasajeros cuando, sin el menor enfado, se pusieron a bailar al ritmo de la canción “ Shake It Off ”, de Taylor Swift.

La madre de la pequeña, Brette-Ashley Schmitt, subió el video a Facebook hace dos años, cuando ocurrió el baile, pero volvió a postearlo recientemente en Instagram y fue entonces cuando se hizo viral.

La pequeña estaba bajando del autobús cuando escuchó la canción. Entonces se regresó y le dijo al chofer: “¡Esta es mi canción favorita!”. El conductor reaccionó de modo inesperado. Le subió el volumen a la música todo lo que pudo… y comenzó a bailar, al igual que Emerson.

“Estoy segura de que tiene un itinerario loco que seguir, pero detuvo todo, le subió a la música todo lo que pudo”, escribió Brette en su Instagram. “¡Gracias, Señor Conductor por hacerle el día a nuestra pequeña!”.

Hasta hace tres días, el video en Instagram tenía más de un millón de reproducciones. La reacción fue tal que Brette pidió, a través de la misma red social, ayuda para localizar al conductor que hizo tan feliz a Emerson.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses