Más Información

Sheinbaum responde a Trump sobre petróleo a Cuba; afirma que "no se habló del tema" y alista ayuda humanitaria

Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo
Adán Augusto, más allá del Senado; "La Barredora", libros de AMLO y aviones militares en el historial de polémicas del morenista

Mario Delgado lamenta el brutal asesinato de su tía Queña y su prima Sheila en Colima; confía en el esclarecimiento del crimen

Morena mueve sus piezas en el Senado; Ignacio Mier, el representante clave de la 4T que releva a Adán Augusto

Alito Moreno ve “división interna en Morena” tras cambio de coordinación en el Senado; “hay falta de responsabilidad”, acusa
Luego de que el nuevo rey Carlos III fuera captado molesto maldiciendo por una pluma que se derramó, mientras firmaba un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, una mujer le regaló una pluma durante su visita a Gales.
A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra al rey Carlos III saludando a un grupo de fanáticos, cuando la mujer aparece y le da una pluma: “por si acaso”, fueron las palabras que le dijo la mujer al rey.
En un principio el rey se quedó perplejo de la acción de la mujer. Sin embargo, rápidamente comprendió su actuar, le aceptó la pluma y comenzó a reír.
“¡No soporto esta maldita cosa!”
En lo que va de su reinado, Carlos III ha sido captado en dos ocasiones en las que protagoniza un nuevo berrinche .
En la primera ocasión el rey se mostró molesto porque no le retiraban cosas de la mesa para que pudiera firmar los protocolos que lo convertían en monarca.
Lee también: “¡No soporto esta maldita cosa!”: el nuevo berrinche del rey Carlos III por una pluma que se derramó
Mientras iba a firmar la histórica proclamación, el soberano le indicó frenéticamente a un asistente que moviera una caja de bolígrafos de su escritorio , que los espectadores describieron como "demasiado pequeña" para el enorme documento.
Apenas tres días después el rey fue captado nuevamente por las cámaras en las que parecía estar maldiciendo por una pluma que se derramó .
Lee también: Gesto del rey Carlos III durante la ceremonia de proclamación se vuelve viral
Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough , cerca de Belfast. Primero se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















