Más Información

Familia pernocta afuera de su casa por afecciones tras fuga de agua en Álvaro Obregón; "mi patrimonio se redujo a basura"

Agricultura se reúne con el sector de la masa y la tortilla en México; analizan acuerdos para evitar alza en el precio

Expertos ven a Infodemia MX como un órgano de propaganda y sin metodología de verificación; 6 de cada 10 “desmentidos” en 2025 están vinculados a la 4T

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

PVEM y PT descartan postular a Saúl Monreal a la gubernatura de Zacatecas; senador agotará proceso interno de Morena, afirma
Un líquido verde fosforescente comenzó a filtrarse de una manera muy misteriosa por las paredes de una área de abordaje en el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, que aclaró por medio de un comunicado que se trataba de una tubería rota y que el líquido no era peligroso.
Agradeció a los pasajeros por su paciencia y comprensión tras el derrame de la sustancia verde.
Lee también La oposición busca el Milagro de Miami
“Nos gustaría agradecer a nuestros pasajeros en la Sala G por su paciencia y comprensión esta mañana. Aproximadamente a las 9 a.m., recibimos informes de una tubería rota en la Sala G. Se enviaron equipos de inmediato a investigar y se determinó que el líquido de la fuga no era peligroso. Los esfuerzos de limpieza se completaron en 90 minutos”, dijeron en la red social X.
En las imágenes que subió el aeropuerto a sus redes, se observa como fue todo el proceso de aseo para dejar esta sala sin ningún resto de este fluido verde que llegó a preocupar a los pasajeros. Aunque no dijeron por qué tenía ese color con el comunicado que sacaron, dejaron tranquilos a los usuarios.
Los internautas al ver estas fotografías no dudaron en criticar la falta de mantenimiento que tiene las instalaciones y exigen que la terminal aérea debe preocuparse más por hacerle limpieza a las tuberías.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















