Más Información

Liberan a dueño de crematorio Plenitud en Ciudad Juárez; es una burla que juez haya fallado a su favor, reclaman familias de víctimas

Marx Arriaga acusa de corrupta a la SEP tras destitución; fue por no modificar libros de texto, señala

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística
Un conductor fue detenido, en Atlanta, Estados Unidos, después de que realizara peligrosas acrobacias y golpeara a decenas de personas que se encontraban en la vía pública.
De acuerdo con 11news, un testigo difundió el video a través de redes sociales, en donde se muestra a un sujeto a bordo de una Ford F-150 negra, mientras hacía ‘donas’ en la intersección de Northside Drive y 17th Street, en el noroeste de Atlanta, el domingo por la noche.
El hombre no contaba con que en el lugar estuviera estacionada una patrulla del Departamento Estatal de Georgia. Cuando el oficial se percató de lo que estaba ocurriendo encendió sus sirenas y le dio la voz de alto al conductor del vehículo para que se detuviera.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intento darse a la fuga, lo que ocasiono que golpeara a decenas de personas que salían huyendo del lugar, dejando una persona lesionada.
Lee también: Detienen al sospechoso del tiroteo en edificio médico en Atlanta
Segundos después el patrullero logró darle alcance de manera casi inmediata y colisionó en contra de la camioneta, evitando que esta pudiera seguir avanzando.
El uniformado salió de su vehículo con arma en mano mientras le pedía al conductor irresponsable que saliera de la camioneta.
La Patrulla Estatal de Georgia informó que se trataba de una parada por delito grave y que el conductor quedó bajo custodia.
Lee también: Mamá de atacante en Atlanta culpa a Departamento de Veteranos por darle "un medicamento muy malo"
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














