Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
Caracas. — Venezuela denunció ayer la “incapacidad” de cdsssspara controlar a sus grupos armados ilegales, luego que tres militares venezolanos murieran y diez más resultaran heridos en una emboscada en una zona fronteriza, por parte de la guerrilla del ELN, mientras que el gobeirno de Colombia también rechazó el suceso.
“Rechazamos con contundencia la incapacidad del Estado colombiano de no poder controlar sus grupos (irregulares), su violencia y su narcotráfico”, dijo el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, a través de la televisión gubernamental.
El oficial reiteró que el ataque del domingo fue cometido por un escuadrón paramilitar colombiano en represalia por la captura de nueve de sus integrantes: “A Colombia como Estado y gobierno le pedimos responsabilidad y que asuma la misma”, añadió.
Según el ministro, detrás del atentado hay un plan para generar una escalada de violencia en el territorio limítrofe.
En tanto, el gobierno de Colombia dijo rechazar “el terrorismo y la violencia generada por grupos armados organizados como el ELN, que por años han golpeado a Colombia y su población, y continuará enfrentándolos, en nuestro territorio, en el marco de la legalidad”, indicó la cancillería.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















