Un perro ladrón se roba los corazones

Mundo 11/09/2017 17:46 Redacción Actualizada 20:45

El perrito ladrón ya es viral, se ha convertido en tendencia en Chile y su hazaña poco a poco recorre el mundo a través de redes sociales

Un perro callejero chileno se ha robado una empanada y los corazones de miles de personas en redes sociales.

El robo ocurrió el fin de semana cuando el reportero Sebastián González, del canal en YouTube Kuarta TV hizo una entrevista a una señora que vende empanadas en la localidad de Andacollo, en Coquimbo, Chile.

En el video, de apenas 34 segundos de duración, se observa al perro que muy discretamente se acerca a la parrilla y se roba una de las empanadas sin que el reportero o la vendedora se den cuenta.

El perrito ladrón ya es viral, se ha convertido en tendencia en Chile y su hazaña poco a poco recorre el mundo a través de redes sociales. De momento, el perro ya tiene cuenta de twitter y una ilustración.

Ya hay quien promueve al perrito ladrón para presidente de Chile, país que tendrá elecciones presidenciales el próximo 17 de noviembre, y también hay voluntarios para adoptarlo.

“Me siento feliz, nunca pensé que podría llegar a suceder eso y ser tendencia en Chile, pero bien sabemos que los periodistas no son protagonistas el perrito logró hacerme conocido”, dijo a EL UNIVERSAL Sebastián González, el joven reportero que también ha saltado a la fama gracias al video y al perrito ladrón.  
 

 

Temas Relacionados
Perro roba empanada quesadilla chile

Comentarios