Más Información

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

PT y PVEM se levantan de la mesa y reforma electoral vuelve a atorarse; Morena rechaza acuerdo previo

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
Kiev, 6 may (EFE).- La próxima etapa de rescate de civiles de la planta acerera Azovstal de Mariupol está en marcha, aseguró hoy el jefe de la Oficina de la Presidencia ucraniana, Andriy Yermak.
"En estos minutos continúa la siguiente etapa del rescate de nuestra gente de Azovstal. Los resultados se comunicarán más adelante", escribió en su cuenta de Telegram en un mensaje recogido por las agencias Ukrinform y Unian.
Agregó que durante la "compleja operación" para evacuar a civiles de Mariupol y la planta acerera Azovstal se han logrado rescatar ya a casi quinientas personas.
Tambien lee: Trump propuso lanzar misiles en México
Aseguró que " Ucrania continuará haciendo todo lo posible para salvar a todos los civiles y militares" y dio gracias a la ONU por la ayuda.
Precisamente el secretario general de la ONU, António Guterres, informó en Twitter que en la operación conjunta de Naciones Unidas y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) "dos convoyes de paso seguro evacuaron con éxito a casi quinientas personas de la planta de Azovstal, Mariúpol y alrededores".
"Espero que la coordinación continua con Moscú y Kiev lleve a más pausas humanitarias para permitir el paso seguro de civiles", agregó.
ayef
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















