[Publicidad]
El empresario multimillonario, Elon Musk desató polémica en redes sociales, luego de que abriera una encuesta donde pedía a los cibernautas votar a favor o en contra de que se restituya la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump .
Este viernes, Musk abrió la encuesta en su cuenta oficial de Twitter, en donde hasta el momento cerca del 64 por ciento de los usuarios votaron a favor de que se restituya la cuenta de Trump. Mientras que el otro 36 por ciento votó en contra.
La encuesta va a finalizar dentro de las próximas 23 horas.
Lee también: Problemas en Twitter, una oportunidad para "explorar" alternativas: autoridad europea
Cabe recordar que la cuenta de Trump sigue suspendida tras el asalto al Capitolio en enero de 2021, al considerar que instigó a sus seguidores para protagonizar hechos violentos.
El nuevo propietario de Twitter había restablecido ciertas cuentas prohibidas en la red social, pero hasta antes de este viernes no había tomado ninguna decisión sobre el reingreso del ex mandatario estadounidense.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
¿En qué consisten los lineamientos de las audiencias?; consulta aquí el documento del anteproyecto

Mundo
Chile declara alerta sanitaria preventiva por hantavirus; autoridades descartan una epidemia en curso

Estados
Fiscalía de Guanajuato busca a presunto feminicida; la víctima era su pareja sentimental

El Uni Explica
Hay una IA que hackea sola; qué pasó, cómo lo hizo y qué tanto preocupa


Deportes
Enzo Fernández divide a Inglaterra: en el Chelsea piden su reemplazo, pero otro club inglés lo buscaría

Noticias
Pareja de líder de Los Cuinis se declara culpable por pagar escuela en EU con dinero del narcotráfico

Showbiz
Harry Styles desata la locura en CDMX: lo captan en taquerías y cafés; fans buscan el hotel donde se hospeda

Deportes
Reviven video de Messi encarando a los árbitros y vuelve a desatar la polémica: "Ustedes no dirigen bien... tienen que respetarme"






