Trump "adorna" la Navidad

Eric Trump, tercer hijo del mandatario estadounidense, publicó a través de Twitter la lista de productos que la Trump Store pone a la venta; los costos oscilan entre 25 y 60 dólares

Desde palos de golf, hasta osos de peluche, la tienda en línea se mantiene vigente gracias a su amplio catálogo
Desde palos de golf, hasta osos de peluche, la tienda en línea se mantiene vigente gracias a su amplio catálogo. Foto: AP
Mundo 14/11/2018 17:52 Redacción Actualizada 19:32
Guardando favorito...

Una réplica del helicóptero del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o su centro de operaciones, la Trump Tower, de Nueva York están disponibles en forma de esfera para adornar árboles de navidad.

La Trump Store se caracteriza, como su nombre lo dice, por comercializar objetos con la firma del magnate y presidente de EU.

Desde palos de golf, hasta osos de peluche, la tienda en línea se mantiene vigente gracias a su amplio catálogo; entre el que se pueden enconontrar adornos navideños.

Eric Trump, tercer hijo del mandatario, publicó a través de Twitter las imágenes de las esferas que comercializa su tienda. Los costos de los ornamentos varían, oscilando entre 25 y 60 dólares (entre 508 y mil 200 pesos).
 

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes