Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México; persiste sistema de circulación anticiclónica

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

José Ramiro López Obrador niega que empresario que realizó fiesta de lujo de XV a su hija tenga nexos con la 4T; pasó por otros gobiernos, dice
Washington.— El presidente Donald Trump partirá de Washington el próximo miércoles por la mañana, antes de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden , dijo el viernes una persona familiarizada con el tema que habló bajo condición de anonimato porque la decisión no se ha hecho pública.
Trump ya había anunciado que no asistiría a la toma de posesión de Biden, rompiendo la tradición, después de pasar meses haciendo acusaciones infundadas de fraude electoral.
El vicepresidente Mike Pence asistirá en su lugar.
Se espera que Trump permanezca en Florida con un pequeño grupo de colaboradores.
hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















