Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El presidente de Estados Unidos
, Donald Trump , consideró nuevamente injusta la investigación del fiscal especial y ex jefe del FBI , Robert Mueller , sobre la intromisión electoral de Rusia, insistiendo el domingo en que la misma la impulsan demócratas "endurecidos".
"¿Alguien piensa que esto es justo? ¡Y sin embargo, NO HAY COLUSIÓN!", entre el equipo de la campaña que le llevó a la Casa Blanca y el gobierno ruso , reiteró Trump en la red Twitter .
Esta es la última fricción de una confrontación cada vez más intensa sobre la investigación de Mueller acerca de la supuesta colusión entre el equipo de Trump y Rusia para influir a su favor en las elecciones de 2016 .
"¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes partidarios de la Deshonesta Hillary y cero republicanos?" Agregó recientemente otro demócrata ", dijo Trump.
El presidente también apuntó contra el ex subdirector del FBI, Andrew McCabe, quien fue despedido el viernes dos días antes de su retiro profesional, y al ex director del FBI James Comey, a quien Trump despidió el año pasado por la investigación sobre Rusia.
Hasta ahora, el presidente se había abstenido de atacar directamente a Mueller, el exdirector del FBI que se hizo cargo de la investigación sobre Rusia después del despido de Comey, el 9 de mayo de 2017.
Respetado en ambas tiendas políticas, Mueller había sido designado jefe del FBI por el presidente republicano George W. Bush y mantenido en el cargo por el mandatario demócrata Barack Obama.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















