Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

Díaz-Canel acusa que "EU amenaza a Cuba casi a diario"; advierte que agresores se enfrentarán a "resistencia inexpugnable"

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El mandatario de EU, Donald Trump , realizó este sábado su primer acto público desde la Casa Blanca . Él apareció en el balcón. Dijo que se sentía bien y que no dejaría que EU se convirtiera en una nación socialista.
"Tenemos terapias y la vacuna, contra el coronavirus , viene pronto", dijo el mandatario.
El presidente dijo que no es un acto de campaña sino “protesta pacifica”. Durante el mensaje criticó al candidato Joe Biden .
"Cada día más afroamericanos y latinos están dejando atrás a los políticos de izquierda y su ideología fallida", dijo Trump, mientras la multitud vitoreaba. Dijo que ha hecho "más por la comunidad negra".
"Los demócratas han gobernado casi todos los barrios marginales de Estados Unidos y, quiero decir, durante 100 años, y sus políticas no han producido más que calamidades, pobreza y problemas", dijo Trump , hablando desde el balcón de la Casa Blanca.
Leer también
: Haber contraído Covid-19, es una bendición de Dios, dice Donald Trump
También acusó que hay "enormes problemas" con las boletas de votación y el sistema de voto por correo. Sobre el debate entre Mike Pence y Kamala Harris, dijo que a Pence "le fue muy bien"; "lo hizo muy fácil", aseguró.
Durante el mensaje, el mandatario dijo que Biden ha traicionado a los latinos y si piensan que el demócrata hará algo bueno por el país, están en un error.
Además, acusó a Biden de querer abrir la frontera. "Se necesita ley y orden", afirmó".
La reunión se llevó a cabo en el Jardín Sur de la Casa Blanca en conjunto con un evento previamente planeado y organizado por la activista conservadora Candace Owens, cuya campaña insta a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata.
Se trata de la primera aparición de cuatro que el mandatario tiene agendadas para la próxima semana, comenzando el lunes en Florida, y siguiendo en días posteriores en eventos para Pennsylvania y Iowa.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















