Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
Washington.- El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, prometió este jueves que los intereses de los prestamos automovilísticos serán 100% deducibles si gana las elecciones del 5 de noviembre.
"Hoy anuncio que, como parte de nuestros recortes de impuestos, haremos que los intereses de los préstamos para automóviles sean totalmente deducibles", dijo Trump durante un acto en Detroit (Míchigan), capital de la industria automotriz de Estados Unidos.
Lee también Milton: ¿La sorpresa de octubre en las elecciones de Estados Unidos?
"Eso va a revolucionar la industria, estimulará una producción masiva de automóviles a nivel nacional y hará que la propiedad de automóviles sea mucho más asequible para millones y millones de familias trabajadoras estadounidenses. Esto es algo fenomenal", añadió.
Si Trump la implementa, la medida beneficiará tanto a personas de bajos ingresos y minorías con difícil acceso al crédito, como a los principales bancos de financiación del sector.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















