Más Información

Empieza reunión trilateral por la paz en Ucrania; primer encuentro entre Kiev, Moscú y Washington es en Emiratos Árabes Unidos

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, defendió al mandatario, Donald Trump, tras la pelea que este mantuvo con el magnate Elon Musk, para subrayar que de todas las "mentiras" que la prensa dice de él, la principal es que es irascible e impulsivo.
"Los medios corporativos cuentan muchas mentiras sobre el presidente Trump. Una de las más flagrantes es que es impulsivo o irascible. Cualquiera que lo haya visto actuar bajo presión sabe que eso es ridículo", dijo en X, red propiedad de Musk.
Su mensaje llega un día después de que el presidente y el empresario, otrora su mano derecha, rompieran públicamente su alianza con un cruce de acusaciones que fue elevando el tono a lo largo del día.
Plan fiscal reventó la alianza Trump-Musk
El desencuentro partió de la crítica que Musk había efectuado esta semana al plan fiscal y presupuestario impulsado por Trump, que ha sido aprobado ya por la Cámara Baja y está siendo tramitado ahora en el Senado.
El presidente dijo estar "muy decepcionado" y sorprendido con su actitud después de que este dejara de estar al frente en mayo del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) y el magnate le acusó a su vez de ingrato.
En esa ruptura, que tuvo como escenario principal sus respectivas redes, Trump amenazó con cortar los contratos gubernamentales cerrados con las empresas de Musk, este sugirió que debe ser destituido y reemplazado por Vance al apoyar un mensaje que planteaba esa idea y también aseguró que el mandatario aparece en los archivos del pederasta Jeffrey Epstein.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















