Trump muestra "fatiga" por Covid-19, pero está de "buen ánimo", dice su médico

Mundo 02/10/2020 15:43 Redacción Actualizada 18:38
Guardando favorito...

"Es examinado por un equipo de expertos, y harán recomendaciones al presidente y a la primera dama en lo que respecta a los siguientes pasos", señaló Sean Conley

El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene "fatiga", pero está de "buen ánimo", dice su médico Sean Conley, en un comunicado difundido por la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Lee también: ¿Qué impacto tiene para las elecciones en EU que Donald Trump tenga Covid-19?

"Es examinado por un equipo de expertos, y harán recomendaciones al presidente y a la primera dama (Melania) en lo que respecta a los siguientes pasos".
En el mensaje se informa que "la primera dama Melania Trump sólo tiene tos y dolor de cabeza".

También se reporta que Trump recibió un cóctel sintético de anticuerpos: "tras la confirmación por PCR del diagnóstico del presidente, como medida de precaución, recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron. Completó la infusión sin incidentes. Además de los anticuerpos policlonales, el presidente ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria".

Lee también: Mike Pence, vicepresidente de EU, da negativo a coronavirus

El mandatario informó en la madrugada que había dado positivo al coronavirus, al igual que Melania. El gobernante está en cuarentena en la Casa Blanca, junto con Melania. El médico oficial de la presidencia dijo que prevén permanecer allí mientras se recuperan. 

Con información de Agencias

agv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios