Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El expresidente estadounidense Donald Trump salió, por vez primera en los últimos 25 años, de la lista de las 400 mayores fortunas del mundo que establece la revista Forbes , según un comunicado de la propia revista.
La fortuna del magnate está ahora calculada en los 2 mil 500 millones de dólares, cantidad aproximadamente igual a la de hace uno año, cuando se situó en el puesto 339 de los más ricos, pero en este año los negocios principales de Trump, enfocados en el sector inmobiliario, se han estancado frente al empuje mostrado por las criptomonedas y el sector tecnológico, donde él está ausente.
En comparación con las cifras de antes de la pandemia , la fortuna de Trump ha caído 600 millones, que Forbes atribuye a sus propias decisiones por no haber diversificado su fortuna y reinvertir en nuevos sectores, como le aconsejaban sus propios asesores al llegar a la Presidencia en 2016 .
Forbes incluye un gráfico con la evolución de la fortuna de Trump desde 1996, año en el que se produjo su subida más espectacular y que le hizo acercarse a los 100 más ricos del mundo; con algunos altibajos, su fortuna se mantuvo estable entre 2000 y 2015, pero a partir de ahí empezó su caída.
Y así, durante los años de su Presidencia, su fortuna no ha dejado de bajar, saliendo en 2016 de la lista de los 200 más ricos, en 2020 de la lista de los 300 y por fin este año abandonando la lista de los 400.
Hasta el momento, Trump no se ha pronunciado sobre esta última caída con alguno de sus comunicados, última herramienta que le queda tras haber sido suspendidas sus cuentas en las redes sociales de Twitter (su preferida) y Facebook .
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















