Más Información

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
El presidente estadounidense Donald Trump expresó cierta apertura a recortar los acuerdos arancelarios con otros países, mientras planea revelar nuevos impuestos a las importaciones en los próximos días, pero sugirió que cualquier acuerdo se haría después de que los aranceles entren en vigencia el 2 de abril.
Lee también Alcaldes de México, EU y Canadá advierten sobre aranceles de Trump; defienden al T-MEC
"Es posible si conseguimos algo a cambio del acuerdo, pero, ya saben, nos han aprovechado durante 40 años, quizá más. Simplemente ya no va a suceder. Pero sí, estoy abierto a ello", dijo Trump a los periodistas a bordo del Air Force One durante su viaje a Florida, cuando se le preguntó si estaba dispuesto a llegar a acuerdos con países como el Reino Unido, que han considerado reducir los aranceles a Estados Unidos.
Al preguntársele si eso ocurriría antes de que se anuncien los aranceles, respondió: "No. Probablemente más tarde".
Trump también reiteró sus planes de anunciar aranceles a las farmacéuticas.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















