Más Información

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijo que creía que Moscú intentará influir las elecciones legislativas de noviembre para favorecer a los demócratas y no a sus compañeros republicanos .
Las afirmaciones se dan pese a la conclusión de las agencias de inteligencia de Estados Unidos de que Rusia intentó cambiar los comicios presidenciales del 2016 para favorecerlo.
"Estoy muy preocupado de que Rusia pelee muy duro para tener un impacto en la próxima elección. Sobre la base de que ningún presidente ha sido más duro con Rusia que yo, impulsarán mucho a los demócratas. Definitivamente no quieren a Trump!", escribió el presidente de Estados Unidos en Twitter.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















