Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Washington .- El expresidente estadounidense Donald Trump confundió en una foto a la periodista E. Jean Carroll , quien le acusó de violación en la década de 1990, con su exesposa Marla Maples, según un documento judicial de una declaración realizada en octubre.
De 76 años, Trump comparecerá el 10 de abril ante un tribunal de Nueva York para afrontar una demanda por difamación y violación presentada por Carroll , de 79 años, quien alega que la violó en un vestidor de una tienda de departamentos en Nueva York en 1995 o 1996
El doble caso civil por presunta difamación y violación enfrenta a Carroll -excolumnista de la revista Elle- y al magnate inmobiliario y expresidente (2017-2021) en la justicia federal desde 2019.
Carroll demandó a Trump por difamación en noviembre de 2019 por calificar sus acusaciones de violación de "completa mentira " en junio de ese año.
Lee también: <span >Trump acude a declarar por difamación de escritora que lo acusa de violación</span>
Trump acusa de difamación a Elizabeth Jean Carroll
Los dos partes presentaron sus declaraciones juradas en octubre pasado.
Durante su testimonio del 19 de octubre a través de un enlace de video, hecho público esta semana, Trump reafirmó su línea de defensa: "Diré esto con el mayor respeto: primero, ella no es mi tipo; segundo, nunca sucedió" el crimen del que se le acusa, dijo.
Lee también: Gobierno no puede defender a Trump ante acusación de violación: juez federal
Pero cuando se le mostró una foto de sí mismo con Carroll en una recepción de la década de 1990, respondió: "Esa es Marla, esa es mi esposa" antes de que su propia abogada, Alina Habba , lo corrigiera.
Donald Trump estuvo casado de 1993 a 1999 con la actriz Marla Maples, de 59 años, y conoció a su actual esposa Melania en 1998.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













