Más Información

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

EU podría optar por "toma amistosa de Cuba”, dice Trump; persiste el bloqueo energético de Washington

Organismos internacionales ofrecen apoyo para supervisar albergue del DIF de Oaxaca donde fallecieron 2 niñas haitianas; denuncian la existencia de otros siete casos

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
Un video filtrado de la conversación entre el candidato presidencial republicano Donald Trump y el candidato independiente Robert F. Kennedy Jr. muestra al republicando expresando sus dudas sobre las vacunas e intentando atraer a Kennedy Jr.
El sobrino de John F. Kennedy se disculpó por la difusión, por parte de su hijo, del video.
“Cuando el presidente Trump me llamó yo estaba grabando con un videógrafo interno. Debería haber ordenado al camarógrafo que dejara de grabar inmediatamente. Me mortifica que esto se haya publicado. Pido disculpas al presidente”, posteó en X.
En la llamada, realizada el domingo, un día después del atentado en el que Trump resultó herido del oído derecho por un rozón de bala, se escucha a Trump decir: “Estoy de acuerdo contigo. Algo va mal en todo el sistema, y son los médicos los culpables”.
Luego, añade: “Recuerda que dije 'quiero hacer pequeñas dosis. Pequeñas dosis. Cuando le das a un bebé, Bobby, una vacuna que es como 38 vacunas diferentes, y parece que está hecha para un caballo, no para ya sabes, un bebé de 5 o 9 kilos. Y de repente ves que el bebé empieza a cambiar radicalmente. Lo he visto demasiadas veces”.
Kennedy Jr es un conocido antivacunas y señaló en el pasado que “las vacunas contra el Covid-19 son un crimen contra la humanidad” y que las vacunas, en general, son “el único producto médico al que se le permite obtener una licencia sin someterse a pruebas de seguridad”.
Lee también: Campaña de Trump defiende la posesión de armas tras el intento de asesinato
Trump también “coqueteó” con Kennedy, en un aparente intento de ganarse su apoyo.
“Me encantaría que hicieras algo”, dijo Trump, sin detallar a qué se refería. “Y creo que será tan bueno para ti y tan grande para ti. Y vamos a ganar”.
Sobre el atentado, Trump se mostró sorprendido de que le hubieran disparado con un fusil tipo AR-15. “Armas bastante resistentes, ¿verdad?”, dijo. Comparó el sonido de la bala con el de “el mosquito más grande del mundo”.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















