Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, furioso por un nuevo libro sobre él, amenazó con demandar a los autores, casas editoriales y medios de comunicación que usen fuentes anónimas.
En su red social Truth Social, dijo que tras el "mejor mes inaugural" de un presidente en el poder, están saliendo "libros e historias falsas" con ese tipo de fuentes.
"En algún momento voy a demandar a algunos de estos escritores y editores de libros deshonestos" o "incluso a los medios en general" para descubrir si estas fuentes existen. Y "en su mayoría no existen", afirmó.
"Son inventadas, es ficción difamatoria y se debería pagar un precio alto por esta deshonestidad descarada. Lo haré como un servicio a nuestro país. Quién sabe, tal vez creemos alguna BUENA NUEVA LEY", dijo el republicano.
Lee también Pareja rusa nombra Trump a su bebé; Moscú y Washington reanudaron los contactos directos recientemente

Nuevo libro sobre Trump desata furia del republicano, otra vez
Su arremetida contra la práctica habitual de usar fuentes no identificadas en las publicaciones periodísticas llega después de un nuevo libro del reportero Michael Wolff que ha indignado a Trump y su equipo.
Entre otras afirmaciones explosivas, el libro dice que después de sobrevivir a un intento de asesinato el año pasado durante la campaña electoral, Trump "parecía posiblemente al borde de quebrarse", incapaz de terminar las oraciones y con fuertes arranques de ira.
El nuevo libro de Wolff -autor también de "Fire and Fury" ("Fuego y Furia") sobre el inicio del primer mandato de Trump-, cita una fuente de la residencia de Mar-a-Lago en Florida que dice que su esposa Melania lo odia.
Las demandas han sido una marca registrada de Trump desde su época de magnate inmobiliario en Nueva York.
El mandatario también ataca con frecuencia a la prensa tradicional, a la que suele llamar medios de "noticias falsas".
La Casa Blanca anunció el martes que decidirá qué periodistas tienen acceso a los actos del presidente Donald Trump, despojando así de ese poder a una asociación independiente de medios de comunicación estadounidenses que lo ha gestionado alrededor de un siglo.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















