Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que considera aumentar "sustancialmente" los aranceles aduaneros a India en las próximas 24 horas por comprar petróleo ruso, fuente clave de ingresos para Moscú.
Trump dio a Rusia hasta el viernes para avanzar en un acuerdo de paz con Ucrania o enfrentarse a nuevas sanciones económicas que podrían incluir castigos a otros países que compren sus vitales exportaciones de crudo y gas.
"India no ha sido un buen socio comercial, porque ellos hacen muchos negocios con nosotros, pero nosotros no hacemos negocios con ellos. Arreglamos un 25%, pero creo que voy a aumentar eso sustancialmente en las próximas 24 horas, porque están comprando petróleo ruso", dijo Trump en una entrevista con el medio CNBC.
El mandatario no detalló de cuánto será el aumento. Washington ya impuso un 10% de recargos adicionales sobre los productos indios que se prevé que suban a 25% el jueves.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















