[Publicidad]
Washington
.- El presidente estadunidense Donald Trump reconoció que no tiene prueba de que en la caravana de migrantes procedente de Honduras y que se dirige a Estados Unidos haya presencia de personas de Oriente Medio , aunque insistió en que es una posibilidad.
“No hay prueba de nada, no hay prueba de nada, pero podría ser, o no necesariamente tienen que estar en ese grupo”, dijo Trump en un intercambio con reporteros en la Oficina Oval.
En los últimos días, entre sus diatribas contra la caravana, Trump ha insistido sin ofrecer evidencias en que hay “personas del Medio Oriente” , así como criminales y miembros de la pandilla MS-13 , en la caravana de migrantes que se encamina a los Estados Unidos desde Honduras .
Aunque en su intercambio con los reporteros reconoció no tener evidencias de que haya personas del Medio Oriente en la caravana, e insistió en que es un hecho que existen personas de esa y de otras regiones que llegan a la frontera y “que no son apropiadas para nuestro país”.
“No los voy a dejar entrar, no van entrar, no van entrar, haremos todo lo que sea necesario pero no van entrar ”, indicó.
[Publicidad]
Trump
señaló en recientes mensajes en las redes sociales que la situación equivale a una emergencia nacional y aseguró en una entrevista con la prensa que enviará a la frontera a todas las tropas que sean necesarias para evitar el ingreso de la caravana .
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Avioneta se estrella en autopista del sur de Texas; buscan rescatar a los ocupantes

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vence a Jordania y comparte liderato con Argentina en el Grupo J

Metrópoli
Detectan árboles enfermos y muertos en Centro Histórico

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






