Más Información

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes
Tres personas murieron y al menos 10 resultaron heridas en la región de Kiev tras un nuevo ataque aéreo ruso durante la madrugada del domingo, informaron autoridades militares de la capital de Ucrania.
Lee también Bombardeo de Rusia en Ucrania por segundo día deja cerca de 10 heridos en Kiev
"Lamentablemente, tres personas murieron anoche como resultado de un ataque enemigo en la región de Kiev", dos en el distrito de Obujov y otra en el distrito de Bucha, informó en Telegram el jefe de la administración militar regional, Mykola Kalashnyk.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















