Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El secretario de Estado estadounidense , Rex Tillerson , dijo este viernes que el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén no se hará "probablemente" antes de por lo menos dos años.
"No es algo que vaya a suceder este año ni probablemente el próximo año, pero el presidente ( Donald Trump ) quiere que avancemos de forma concreta y determinada", declaró Tillerson tras un encuentro en París con el ministro francés de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian
Debemos antes "adquirir un lugar, establecer planes de construcción, obtener las autorizaciones necesarias (del Congreso estadounidense, ndlr.) [...] y después construir la embajada", enumeró Tillerson.
El secretario de Estado añadió que el presidente Trump había sido "muy claro sobre el hecho de que el estatuto final de Jerusalén, y de las fronteras, debía ser negociado y decidido por las partes" del conflicto.
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , reconoció el miércoles a Jerusalén como capital de Israel, una decisión histórica que rompe con décadas de diplomacia estadounidense y amenaza con desencadenar una escalada de violencia en Medio Oriente .
Trump también anunció el inicio del proceso de trasladar la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv a Jerusalén .
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















