Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Dos hombres de Hawai que crecieron siendo los mejores amigos se enteraron recientemente que, de hecho, son hermanos y aprovecharon las fiestas navideñas para dar a conocer la noticia a familiares y amigos.
Alan Robinson
y Walter Macfarlane han sido amigos durante 60 años. Ambos nacieron en Hawai con 15 meses de diferencia, se conocieron en sexto grado y jugaron juntos fútbol americano en una secundaria de Honolulu .
Macfarlane nunca conoció a su padre y Robinson era adoptado. Por separado, ambos buscaron respuestas sobre su ascendencia.
Macfarlane recurrió a su historial familiar y a sitios web de coincidencias de ADN después de búsquedas infructuosas en internet y redes sociales, reportó la televisora noticiosa de Honolulu KHON-TV.
“Así que después comenzamos a adentrarnos en todas las coincidencias que obtenía”, dijo su hija Cindy Macfarlane-Flores.
Una coincidencia mayor de ADN — alguien con cromosomas X idénticos — tenía el nombre de usuario Robi737. El sobrenombre de Robinson era Robi y volaba aviones 737 para la aerolínea Aloha Airlines, destacó Macfarlane-Flores.
Resultó que Robinson utilizó el mismo sitio web para encontrar respuestas sobre su familia. Posteriormente se enteró que habían nacido de la misma madre.
“Fue un shock”, dijo Macfarlane.
La noche del sábado ofrecieron una fiesta en la que dieron a conocer la noticia a familiares y amigos.
“Fue una experiencia sobrecogedora, lo sigue siendo”, admitió Robinson. “No sé cuánto tiempo me lleve superar esta sensación”.
Ya hicieron planes para viajar y disfrutar juntos de su jubilación.
“Es el mejor regalo de Navidad que pude haberme imaginado”, dijo Robinson.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















