Más Información

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Houston.- Una persona murió en un rescate de rehenes el jueves en Houston. Agentes del FBI llevaban varios días en un operativo de rescate de rehenes, indicó en un comunicado la oficina en Houston de esa agencia.
"Todos los rehenes han sido rescatados sanos y salvos, no hay agentes del FBI heridos y un individuo ha fallecido", según el comunicado.
El tiroteo tuvo lugar la madrugada del jueves en el norte de Houston.
El FBI declinó decir cuántos agentes estaban implicados o dónde tuvo lugar el tiroteo. A última hora de la mañana del jueves se vio gran presencia policial en un motel.
Lee también: Hallan cuerpo de menor de 17 años acusado por el tiroteo escolar en Denver
El FBI dijo que estaba ayudando a la Oficina del Sheriff del Condado de Waller en la operación de rescate, pero se negó a proporcionar más información sobre el número de rehenes o lo que llevó al tiroteo.
"No hay amenaza para la seguridad pública en este momento", dijo el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).
La oficina del sheriff del condado de Waller, situado al noroeste de Houston, remitió todas las llamadas a la fiscalía del condado.
Lee también: Estudiante afroamericano bajo “plan de seguridad” es el autor del tiroteo en secundaria de Colorado
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















