Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Houston.- Una persona murió en un rescate de rehenes el jueves en Houston. Agentes del FBI llevaban varios días en un operativo de rescate de rehenes, indicó en un comunicado la oficina en Houston de esa agencia.
"Todos los rehenes han sido rescatados sanos y salvos, no hay agentes del FBI heridos y un individuo ha fallecido", según el comunicado.
El tiroteo tuvo lugar la madrugada del jueves en el norte de Houston.
El FBI declinó decir cuántos agentes estaban implicados o dónde tuvo lugar el tiroteo. A última hora de la mañana del jueves se vio gran presencia policial en un motel.
Lee también: Hallan cuerpo de menor de 17 años acusado por el tiroteo escolar en Denver
El FBI dijo que estaba ayudando a la Oficina del Sheriff del Condado de Waller en la operación de rescate, pero se negó a proporcionar más información sobre el número de rehenes o lo que llevó al tiroteo.
"No hay amenaza para la seguridad pública en este momento", dijo el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).
La oficina del sheriff del condado de Waller, situado al noroeste de Houston, remitió todas las llamadas a la fiscalía del condado.
Lee también: Estudiante afroamericano bajo “plan de seguridad” es el autor del tiroteo en secundaria de Colorado
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










