Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Washington.- Al menos dos estudiantes resultaron heridos, este lunes en un tiroteo en un instituto de secundaria en St. Louis, Missouri , informaron las autoridades del distrito escolar. Además, se informan sobre dos fallecidos tras el ataque; se tratan de un adulto y una menor; hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas.
En un tuit, las Escuelas Públicas de St. Louis indicaron que el suceso se produjo en el instituto Central Visual and Performing Arts y que el presunto autor fue interceptado "rápidamente" por la Policía dentro del recinto; presuntamente, habría muerto en algún punto tras la intercepción.
La fuente dijo que los dos heridos fueron trasladados al hospital.
Por su parte, el Departamento de Policía de Sant Louis confirmó que había respondido este lunes a un tiroteo en un instituto de secundaria y que el sospechoso está actualmente bajo custodia de las autoridades.
En los últimos años han aumentado en Estados Unidos los tiroteos en centros educativos con incidentes como el de la escuela primaria de Sandy Hook en 2012 con 26 víctimas mortales o el de Robb Elementary de Uvalde, con el asesinato de 19 niños y 2 maestros.
Lee también: EU bate récord con más 2.7 millones de detenciones de migrantes en un año
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















