Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas
.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , ordenó este martes que las banderas del país ondeen a media asta por el tiroteo perpetrado en una escuela de primaria de la localidad de Uvalde (Texas), donde un joven mató a 14 niños y a un profesor .
Biden, quien está regresando a su país tras su gira por Asia, ordenó que la bandera de Estados Unidos ondee a media asta en la Casa Blanca, así como en todos los edificios oficiales, instalaciones militares y buques de guerra hasta la puesta de sol del próximo 28 de mayo.
En un comunicado, anunció que tomó esta decisión como "muestra de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados el 24 de mayo de 2022 por un tirador en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas".
Se espera que el presidente dé un discurso a la nación hoy alrededor de las 20:15 hora local (00.15 GMT del miércoles) al llegar a la Casa Blanca.
Tirador habría ingresado con un arma de mano y un rifle
Al menos 16 personas murieron este martes, entre ellas 14 niños, además de un profesor y el atacante, en un tiroteo en una escuela de primaria de la localidad de Uvalde (Texas, EU).
El gobernador de Texas, Greg Abbott , explicó en una rueda de prensa que el agresor, identificado como Salvador Romas, de 18 años, entró con un arma de mano, y posiblemente con un rifle, en el centro Robb Elementary School, de la localidad de Uvalde, a unas 83 millas (133 kilómetros) de San Antonio
El atacante "disparó y mató de manera horrible e incomprensiblemente a 14 estudiantes y a un profesor", dijo el gobernador.
Poco después, Romas, que residía en Uvalde, fue abatido por los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos, agregó Abbott.
Lee también: Detienen a Andrew Abdulah, hombre acusado de asesinar a un mexicano en metro de NY
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














